COGNITIVE AWAKENING PROGRAM

Empodera tu mente: Explora y expande tu potencial cognitivo para superar los desafíos de nuestro mundo tecnológico en constante evolución. Aumenta tu autoconocimiento, agudiza tu análisis y agiliza tu pensamiento con nuestro curso único.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

Paquete de 4 libros físicos

Guías de análisis y reflexión para cada película, diseñadas para explorar y aplicar lecciones clave en la vida personal y profesional de los participantes.

Reseñas de películas

Seis películas seleccionadas por su relevancia en temas de superación personal y desarrollo cognitivo.

12 audios

cada uno con una duración de 40 a 60 minutos, ofreciendo charlas inspiradoras y prácticas sobre el camino hacia la transformación cognitiva.

800 preguntas

Diseñadas por expertos en cognición humana, estructuradas para guiar el proceso de auto-descubrimiento y reflexión en diversas áreas vitales.

Grupo en Telegram

Una comunidad privada en Telegram para discutir, analizar y reflexionar sobre todo el contenido del programa.

Sesiones por Zoom

Un espacio para discutir avances, compartir experiencias y resolver dudas, fortaleciendo así la comunidad de aprendizaje.

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA?

No dudes en contactar a nuestro equipo para aclarar cualquier pregunta relacionada con el contenido del programa Cognitive Awakening. Simplemente haz clic en el botón y completa el formulario de contacto. Un representante de nuestro equipo se comunicará contigo a la mayor brevedad posible.

ACERCA DEL AUTOR

Eduardo A Borges

Es escritor de novelas, guionista, orador, coach de vida (Life Coach) y fundador de la compañía Special Novels Inc. Desde los diecinueve años ha escrito varias obras como, “Se alquila mi malditamente” y “Aprendiendo a relacionarse” los cuales han formulado entre los mejores vendidos “Best sellers” con más de veinte mil copias cada uno.

BENEFICIOS

A través de ejercicios de reflexión y análisis, los participantes profundizarán en su comprensión de sí mismos, identificando fortalezas y áreas de oportunidad para su crecimiento personal.

El programa está diseñado para afinar la facultad analítica de los participantes, permitiéndoles abordar problemas complejos de manera más efectiva y tomar decisiones basadas en un pensamiento crítico y lógico.

A través de diversas actividades y desafíos cognitivos, los participantes experimentarán una mayor agilidad mental, lo que les permitirá adaptarse rápidamente a nuevas situaciones y resolver problemas con creatividad.

Mediante el fomento de un pensamiento independiente y la exploración de técnicas creativas, los participantes aprenderán a generar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan.

El curso provee herramientas y marcos de referencia para mejorar el proceso de toma de decisiones, enfatizando en la importancia de una elección razonada y consciente.

Uno de los pilares del programa es ayudar a los participantes a alcanzar una mayor claridad sobre su propósito personal y definir metas claras y alcanzables, lo que contribuye significativamente a su desarrollo y satisfacción personal y profesional.

“Cognitive Awakening Program” ofrece las estrategias y el conocimiento necesarios para navegar con confianza en este contexto, convirtiéndolo en un programa de invaluable importancia para quienes buscan estar a la vanguardia en la gestión de sus capacidades cognitivas.

En nuestro mundo tecnológico de rápido avance, ¿cómo calificarías tu habilidad para adaptarte y aprender nuevas habilidades de manera eficiente?

¿Te consideras preparado para enfrentar los retos cognitivos que presenta la era de la información, donde el exceso de datos a menudo lleva a la parálisis por análisis?

¿Te enfrentas a menudo a situaciones en tu vida personal o profesional que requieren una solución creativa y sientes que te falta la chispa necesaria para encontrarla?

¿Has sentido alguna vez que tus patrones de pensamiento te limitan más de lo que te ayudan a avanzar en tus metas personales y profesionales?

¿Cuán a menudo te encuentras con desafíos que exigen una toma de decisiones rápida y análisis crítico bajo presión, y te gustaría mejorar en estos aspectos?

¿Has experimentado alguna vez la sensación de estar abrumado por la cantidad de información disponible, dificultando tu capacidad para concentrarte y tomar decisiones informadas?

Todos los derechos reservados @ 2024 por Special Novels Inc.